Nosotros


Inversiones Flexográficas Printing Plast, es una empresa auténtica, visionaria y comprometida a entregar productos de alta calidad, crear lazos de confianza y obtener reconocimiento en el mercado. Durante más de una década se han elaborado empaques flexibles en polietileno de baja y alta densidad, polipropileno monorientado y biorientado, poliolefina (empaque al vacío) y laminados, con y sin impresión de 1 a 8 tintas.


Misión


Fabricar películas y empaques flexibles amigables con el medio ambiente, que brinde soluciones específicas según la necesidad de cada organización.


Visión


En el año 2024 seremos la empresa líder en comercialización de plástico flexible a nivel nacional, ampliando nuestro canal de distribución, innovando en técnicas y materia prima amigable con el medio ambiente.


Política de Calidad


Ofrecer empaques flexibles de alta calidad, cumpliendo rigurosos controles de verificación y conformidad del producto, para garantizar la inocuidad, pureza, registro de color, sellado y satisfacción de nuestros clientes; mediante un proceso de producción estandarizado, aplicando Lean Manufacturing, ciclo PHVA, y técnicas de calidad como: KAIZEN, 5S, análisis de modo de fallos y efectos (AMFE) y Six Sigma.
En la transformación del plástico se emplean materias primas certificadas y en estado original, tratadas por personal calificado y comprometido en todos los procesos de producción; quienes trabajan bajo un modelo organizado y vigilado, que garantiza calidad y cumplimiento de todas las especificaciones requeridas por el cliente.

Nuestros Clientes


Contacto

Dirección

Bogotá, Colombia. Carrera 69p # 74b - 55
(+57) 319-505-03-53
ventas@inversionesflexograficas.com


© 2019 Inversiones Flexograficas | Design by Ignisoft